martes, 22 de mayo de 2018

Inauguración de la plataforma del AIR

 Tal como habíamos anticipado la semana pasada, el viernes se llevó adelante el acto de inauguración de la plataforma y calles de rodaje del Aeropuerto Internacional Rosario.
 Con una breve ceremonia en la que se hicieron presente el gobernador, el director del aeropuerto, la Intendente de Rosario y demás personalidades del ámbito aeronáutico y político; se efectuó el clásico corte de cinta, además, previamente se depositó dentro de un monolito documental que da cuenta de la magnitud de la obra y que deja un legado simbólico para las futuras generaciones. 










  
Finalizado el acto protocolar y la toma de fotografías de las autoridades, pudimos escuchar las palabras del director del aeropuerto Matías Galíndez seguido de la Intendente Mónica Fein y, por último, del gobernador Miguel Lifchitz. Los tres con un discurso sin demasiado preámbulo y con nociones claras de las promesas hechas, las ya ejecutadas y las restantes. 




 En cuanto a las obras que faltan se anticipó lo mismo que habíamos adelantado la semana pasada más la confirmación de la media sanción al proyecto para aprobar la partida presupuestaria. Lifchitz se mostró optimista en cuanto a la posiblidad de que las mismas se inauguren dentro de su período, tener presente que el pliego estipula un plazo de 18 meses.



  Recordamos y destacamos que el 100% de la obra es costeado económicamente por la provincia tanto con fondos propios como con la ayuda del crédito externo. 
  Finalizado el acto pudimos disfrutar de un ágape acorde al evento. 
  Desde SAAR AIR ROS celebramos la concreción de parte de estas tan esperadas obras y auguramos una buena finalización de las mismas. 
  Agradecemos al personal del Aeropuerto por permitirnos estar presente y registrar este hito en la historia del AIR de la forma que más nos gusta.



#AIRAvanza #SAARAIRROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario