martes, 15 de marzo de 2016

Antonov AN-124 en Rosario


El dia viernes 11 de Marzo, arribò a la ciudad de Rosario el Antonov AN-124-100 (1992) UR-82007 para traer una turbina para la usina "San Martin" de Timbues, Cuya descarga de la maquinaria se realizò el mismo viernes por la tarde.



Durante los dias en los que permaneciò en el Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas" de Rosario, acudio una gran cantidad de ciudadanos y hasta de localidades vecinas para poder ver y contemplar al gigante ucraniano mientras permanecia posicionado en la calle de rodaje Bravo mirando hacia el oeste.






Finalmente llegò el dia de su partida osea el lunes 14 cuyo horario de salida era a las 8:00 pero al llegar al Aeropuerto, nos enteramos de que se habia reprogramado el dia del despegue para el viernes 18 a las 8:00 con lo que fue una desilucion para toda la gente que estaba en los alrededores del AIR esperando la partida de la estrella de la semana. Pero siempre despues de lo malo viene algo bueno, y apareciò la tripulacion del Antonov con los que intercambiamos palabras y hasta nos tomamos algunas fotos con ellos... excelentes personas!


En el atardecer del dia lunes, nos avisan de que el Antonov finalmente iba a partir el dia martes a las 8:00 asi que al siguiente dia nos presentamos nuevamente en SAAR y mientras preparaban la aeronave, nosotros nos posicionabamos para cubrir el tan ansiado despegue.



A continuaciòn les dejo el video del aterrizaje y del despegue ademas de las fotos que tomamos durante su estadia en Rosario! Si queres ver mas videos, imagenes o informarte de cuando viene alguna aeronave a la ciudad, unite  a nuestra pagina de Facebook "SAAR AIR ROS" te esperamos!




















(Imagen: Santiago Ugolini) 





Despegue!


No hay comentarios:

Publicar un comentario