jueves, 29 de septiembre de 2016

Simulacro de accidente aèreo en Funes

El dia miercoles 28 de septiembre, se llevò a cabo en la ciudad de Funes, un simulacro de accidente aèreo donde la aeronave despegaba desde el Aeropuerto Internacional de Rosario
"Islas Malvinas", y que al avanzar unos cientos de metros, perdia altura y se estrellaba contra contra un colectivo y dos automoviles sobre la calle Arturo Illia (ex Fuerza Aerea).




De pronto comenzaron a llegar distintas unidades de emergencia como la COEM, SIES, COE, Bomberos zapadores y voluntarios, ambulancias y demas fuerzas para ayudar a extinguir el incendio y salvar a la mayor cantidad de personas posible.












En medio del incendio, los bomberos y rescatistas trataban de sacar rapidamente a la gente atrapada antes de que hubiera un nuevo incendio o explosion.








Personal del Sies, Vittal, Urgencias y Ecco acudieron al lugar para realizar las tecnicas de resucitacion y trasladar a los heridos hacia los centros medicos mas cercanos...









A los pocos minutos de haber comenzado el incendio, apareciò un Air Tractor AT-402A LV-BGS trayendo agua desde la localidad de Pujato, para ayudar a extinguir el incendio.






A si mismo llegò uno de los dos Enstrom 480B del CCREP en Puerto General San Martin, para trasladar a los heridos mas graves.










A continuaciòn les dejo algunas imagenes de todo lo que hubo en el simulacro.